Este año, Coca-Cola te presenta el estreno de proyecto muy especial para celebrar la Navidad y todo lo que significa: un cortometraje estelarizado nada más y nada menos que por el mismísimo Santa.

Titulado El Mágico Gracias de Santa, este corto sigue a Scott, un chico que trabaja como elfo en un centro comercial, quien al querer impresionar a Kyle, una chica que ama la Navidad, termina viviendo una divertidísima aventura en la que prácticamente se convertirá en un verdadero duende.

Dirigido por el prestigioso cineasta estadounidense Theodore Melfi, este cortometraje cuenta con las voces en español de Nath Campos y Juanpa Zurita como sus protagonistas, además de la del Santa mexicano por excelencia, Rubén Cerda.

Este material audiovisual sin duda resume a la perfección la esencia de lo que la Industria Mexicana de Coca-Cola quiere transmitir en esta temporada: el agradecimiento total a todos aquellos que realizan esfuerzos extra para que todos podamos disfrutar aún más de la magia de estas fechas.

Conoce más de Theodore Melfi:

·         Escritor, guionista y director de cine.
·         Nació en Brooklyn, Nueva York, en 1971.
·         St. Vincent y Hidden Figures son dos títulos de su filmografía 
·         Debutó como director en el film Winding Roads de 1999.
·         Ha participado en cintas como: Game of Life y Bed and Breakfast: Love is a Happy Accident.