Aunque parezca difícil de creer, el continente africano está comenzando a segmentarse, al menos eso es lo que creen los geólogos de la Universidad de Rochester. ¿Cómo? Resulta que un nuevo océano se está comenzando a formar en Etiopía.

Expertos de todo el mundo consideran que las formaciones rocosas que se están conformando son muy parecidas a las de los arrecifes que rodean esa porción de África. Aunque suene a locura, posiblemente ocurrió lo mismo cuando se formó el Mar de Cortés. Definitivamente, el Dr. Malcolm (Jurassic Park) tenía razón: “la vida encuentra el camino”, o en este caso, lo forma.

Nunca hay que dejar de pensar que la Tierra es un planeta vivo que se renueva constantemente, de la misma forma que la Industria Mexicana de Coca-Cola lo ha hecho con su portafolio de bebidas. En él se pueden encontrar casi 70 opciones distintas desde agua, hasta bebidas bajas o sin calorías para que cada persona elija la que mejor vaya con su estilo de vida.

El mundo siempre está cambiando, por ello aún queda mucho por saber de la Tierra y de la Industria Mexicana de Coca-Cola.