Nuestro país está habitado por más de 119 millones de mexicanos, cada uno de ellos con personalidad, gustos y actividades diferentes. Preocupados por satisfacerlos, la Industria Mexicana de Coca-Cola ofrece variedad en sus bebidas para que elijas la que más se adecúe a tu estilo de vida en sus más de 70 opciones de productos: desde agua, bebidas a base de té, con jugo de fruta, bebidas fortificadas, para deportistas o saborizadas; como café, néctares, leche y refrescos.

Durante más de 90 años en territorio mexicano, Coca-Cola ha mantenido el estandarte de la innovación y el desarrollo, prueba de ello son nuestras alternativas de opciones y porciones, esto es, la búsqueda del balance entre satisfacción y bienestar, es por esto que el 40% de las opciones que te ofrecemos en nuestro portafolio son bajas o sin calorías.

Elige tu mejor opción

Cuando los días están muy soleados y necesites saciar tu sed, Ciel podría ayudar a refrescarte. Puedes elegir purificada, mineralizada o de sabor; en ella encontrarás una manera de hidratarte y conectar tu mente y cuerpo.

Para iniciar el día con toda la actitud, considera la opción de agregar los lácteos Santa Clara; tenemos una opción que se adecúa a tu estilo de vida.

No olvides que dentro de nuestro portafolio de productos, los jugos y néctares Del Valle pueden ser la compañía perfecta para tus comidas.

O bien, si te gusta hacer deporte: correr, practicar pilates o simplemente entrenar, un Powerade podría ser la opción ideal para que recuperes 4 de los iones que pierdes al sudar.

Las bebidas saborizadas también son deliciosas, por ejemplo Fuze Tea con su fusión de té y jugo, con teína y antioxidantes propios del té, sin conservadores ni colorantes, pueden acompañarte en una tarde relajada.

Asimismo, ten en cuenta los clásicos de la familia Coca-Cola: el refrescante Sprite, la divertida Fanta o el riquísimo Sidral Mundet que desde 1902 comparte mesa con los mexicanos.

Por supuesto, en la Industria Mexicana de Coca-Cola también ponemos a tu alcance Coca-Cola Original y Coca-Cola Sin Azúcar, dos sabores que combinan perfecto con cualquier comida, refrescando tus momentos familiares o con tus amigos.

Ahora que ya conoces algunos productos de nuestro portafolio, cualquiera de ellos puede adaptarse a tu estilo de vida para que siempre te acompañe. Prueba todos los productos de la familia Coca-Cola y ¡elige tu favorito!