Las fiestas patrias están por comenzar. Las calles se llenan de símbolos nacionales y la música tradicional -mariachi, los sones, huapango y la banda- nos pone en ambiente mientras degustamos nuestra exquisita gastronomía.

Sabores, aromas y colores inundan nuestras mesas y qué mejor forma de acompañar estas delicias y compartir momentos especiales que las diferentes opciones de nuestro portafolio, en donde encontrarás desde agua, hasta bebidas bajas o sin calorías.

Tamales, pozole, chiles en nogada, pambazos, tacos, sopes y otros platillos típicos combinan a la perfección con unaCoca-Cola Original o Sin Azúcar, una Fresca, una Ciel Exprim Jamaica, o el tradicional sabor de Sidral Mundet para dar a la fiesta un toque muy #ALaMexicana.

Como en la Industria Mexicana de Coca-Cola siempre pensamos en ti y tu familia, te ofrecemos la posibilidad de recibir nuestros productos en la puerta de tu casa, sin costo adicional. Esto gracias a Coca-Cola en tu hogar. ¡Descúbrelo!

¿Cómo funciona Coca-Cola en tu hogar?

¡Es muy fácil! Somos una tienda en línea en la que podrás adquirir las distintas opciones y porciones de nuestro portafolio de bebidas de forma sencilla.

El pago puede ser en efectivo contra entrega, con tarjeta de crédito o débito y no necesitas un mínimo de compra para realizar tu pedido.

Como usuario podrás ver el historial de tus encargos, editar tus datos, administrar tu contraseña, suscribirte a pedidos recurrentes de manera automática y recibir información de nuestras promociones, obteniendo beneficios exclusivos.

Al utilizar este servicio deberás ingresar tus datos para definir la fecha de entrega, recibir promociones existentes y conocer la variedad de productos disponibles en tu localidad en sus presentaciones individuales o familiares, al igual que nuestras opciones bajas o sin calorías, ideales para cualquier estilo de vida.

De esta manera solo tendrás que preocuparte por la organización de la fiesta para celebrar el orgullo de ser mexicano en compañía de tus seres queridos.

Ahora sí, a gritar: ¡Viva México!