Si pensabas que los humanos somos los únicos seres vivos que adoran la música, ¡te equivocas! Resulta que las plantas son sensibles a las vibraciones musicales 🎼 a las que son expuestas. De manera que es posible que la flora que tengas en casa y tú tengan los mismos gustos musicales.

Se dice que exponer nuestras plantas a la música clásica es lo más adecuado si es que se quiere que éstas crezcan y florezcan más. Sin embargo, en la Universidad de Goenka, se encontró que los vegetales 🌱 realmente no responden a un género en específico 🎧; aunque, como en todo, hay una excepción: la música con un ritmo más caótico, pues al parecer no las estimula positivamente. 😎

¿Difícilmente existirá una “florecita roquera*” 🌼? Puede haber algunas que prefieran el reguetón, otras la música pop, o hasta la indie -y hablando de elecciones y preferencias: ¿sabías que la Industria Mexicana de Coca-Cola te ofrece un portafolio de alrededor de 70 marcas de bebidas para que escojas la que mejor se adapta a tu estilo de vida? ¿Cuál es tu favorita: Ciel Mineralizada,  Coca-Cola Sin Azúcar, Limón&Nada, Powerade Zero?

No cabe duda que aún queda mucho por saber de las plantas y la Industria Mexicana de Coca-Cola.

*Florecita Rockera (1995) - Héctor Buitrago, Aterciopelados.