Todos sabemos que las pirámides más famosas del mundo son las de Giza, en Egipto, pero no, entre ellas no se encuentra la más grande del planeta.

¿Creerías que existe una pirámide que tiene el doble de volúmen que la Gran Pirámide de Giza y su base es cuatro veces más grande? Es momento de que lo consideres y que, además, te sientas orgulloso pues ¡está en México!

Quizá pienses que es la Pirámide del Sol, en Teotihuacán, pero esa no es tan grande... nos referimos a la Gran Pirámide de Cholula, cuya estructura está escondida debajo de una montaña.

Si visitas este Pueblo Mágico enfoca tu atención en la Iglesia Nuestra Señora de los Remedios, ya que a primera vista parece estar construida sobre la cumbre de un cerro, pero al bordearla te podrás dar cuenta de que debajo está la base de una estructura prehispánica.

Sorpréndete caminando por los pasadizos creados por los arqueólogos que estudian la pirámide y no olvides llevar contigo una botella de nuestra agua Ciel.

Sí, aunque tampoco lo creas, en nuestro portafolio de más de 70 productos tenemos desde agua hasta bebidas bajas o sin calorías que te permitirán mantenerte hidratado en cada visita turística.

¡Aún queda mucho por saber de la México y de la Industria Mexicana de Coca-Cola!