¡La Caravana Coca-Cola 2017 está por llegar a tu ciudad! Toda la luz, el color y la música de este tradicional evento inundará las calles de diversos puntos de la República Mexicana, y tú tienes que estar ahí.

Como cada año, Santa y sus osos polares hacen su aparición en un recorrido que llenará de alegría a todos aquellos lugares en los que se presente. Este año serán 13 las afortunadas ciudades que le darán la bienvenida a nuestra caravana.

Entérate de las fechas y la ruta que seguirá en nuestro sitio de Navidad y prepárate para disfrutar de un espectáculo único que tendrá grandes sorpresas para ti y tu familia.

¡Ah!, y no olvides compartir con nosotros todo lo que suceda a través de nuestro hashtag #DaGraciasEstaNavidad y cuéntanos tu experiencia al paso de nuestra Caravana, así como tus mejores momentos navideños, ¡queremos saber de ti!

Para calentar los ánimos, te dejamos una fotogalería con todo lo sucedido el año pasado en el recorrido de nuestra caravana 2016.

También recuerda reconocer a las personas que hacen un esfuerzo extra para que otros puedan disfrutar de la magia de la temporada, con el refrescante sabor de una Coca-Cola Original o Sin Azúcar.