En un mundo lleno de complicaciones, donde siempre vivimos a las carreras, queremos cosas que sean buenas para nosotros, que sepan bien y no solo eso, ahora también buscamos cosas que sean más naturales.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades y tu estilo de vida Fuze Tea cambió trayéndote en una botella de vidrio lista para beber con dos importantes componentes propios del té verde, como son los antioxidantes y la teína.

Otro cambio importante que podrás notar es que posee menos calorías y está endulzado con Stevia, en sus versiones Fuze Tea Té Verde Limón y Té Negro Limón.

Y como ahora la botella es transparente, podrás ver el líquido que contiene, y al ser de vidrio, ésta es amigable con el medio ambiente además de 100% reciclable.

Prueba el nuevo y mejorado Fuze Tea, mientras nosotros nos preocupamos por recolectar, seleccionar e infusionar las hojas de té de mayor calidad para que tú disfrutes.

Algunas cosas que quizás no sabías del té:

  • El té helado no es un invento nuevo, hay registros que afirman que se consume desde 1877.

  • Existen cinco tipos de té: blanco, verde, oolong, negro y pu-erh o mejor conocido como té rojo. El proceso que se le da a las hojas desde la cosecha hasta el horneado es lo que determina el tipo de té en el que se convertirá.

  • Para hacer un buen té siempre debes cambiar agua, pues si calientas de nuevo un líquido que ha sido previamente hervido, es probable que se haya perdido el oxígeno y el té quede con poca consistencia.