La forma en cómo vivimos cambió, todo va más rápido, queremos que las cosas estén ¡ya! sin esperar un segundo más. Y no sólo eso, también queremos que estén hechas bien, que la experiencia sea increíble. ¡Queremos lo mejor y de la manera más rápida! Pero, el día de hoy ser el mejor no se trata de tener más ni de ser el más sofisticado. Se trata de ser simple, sencillo y bueno. Se trata de volver a la esencia, de hacer las cosas como se hacían antes. De regresarle la importancia a los procesos.

Actualmente buscamos cosas más naturales y nos preocupamos por todo lo que consumimos. Queremos experiencias que vayan con nuestro estilo actual de vida. Buscamos que todo tenga un beneficio extra y también, conseguirlo de la manera más sencilla. ¡No tenemos tiempo que perder!

Es por eso que todo evoluciona y se actualiza, así como el té. El té es una bebida ancestral que anteriormente relacionábamos con los remedios caseros de la abuela. Pero en los últimos años hemos vivido su resurgimiento. El té se transformó y el día de hoy es la segunda bebida más consumida en el mundo. Ahora existen una gran variedad de sabores y tipos, momentos para disfrutarlo y hasta nuevas formas de tomarlo.

Por eso Fuze Tea cambió, reimaginamos la manera de preparar el té, trayéndote en una botella de vidrio lista para beber todos los beneficios del té verde: sus antioxidantes y teína. Ahora con jugo de fruta y endulzado con Stevia. Renovándose y convirtiéndose en una versión más actualizada del té.

Te presentamos el nuevo mundo del té, un mundo en donde lo tienes todo sin esperar.

Fuze Tea el té que esperas #SinEsperar.

Algunas cosas que quizás no sabías del té:

  • El té helado no es un invento nuevo, hay registros que afirman que se consume desde 1877.
  • Existen cinco tipos de té: blanco, verde, oolong, negro y pu-erh o mejor conocido como té rojo. El proceso que se le da a las hojas desde la cosecha hasta la oxidación es lo que determina el tipo de té en el que se convertirá.
  • Todos los tés vienen de la planta Camellia Sinensis, lo que le confiere sus beneficios propios del té: antioxidantes y teína.