En Noche de Brujas está permitido transformarse por unas horas, ya sea tu personaje favorito del cine o la televisión o un ser fantástico o aterrador. Y así como tú, el burbujeante sabor de Fanta también se pone un disfraz muy especial en esta temporada.

Las latas de esta refrescante bebida, en sus cuatro sabores principales: naranja, piña, uva y fresa, se visten de los personajes más emblemáticos de esta época, tales como brujas, calaveras, vampiros y monstruos.  

Lo más divertido de estos envases es que además de sus coloridos gráficos, tienen otra característica que los hace únicos y que seguramente los convertirá en el centro de atención en estas fiestas… ¡y es que brillan en la oscuridad!

De esta manera podrás darle un toque Fanta a tu Halloween con estas latas de edición especial que van perfecto con la nueva imagen de esta refrescante bebida.

Y eso no es todo porque además, Fanta también tiene sorpresas para ti en las redes sociales, por lo que en lo que esperas que llegue la Noche de Brujas, entra a Snapchat para descubrir el lens que se activa con las latas y que seguramente te sacará un buen susto.

Así que ya lo sabes, en este Halloween, refréscate con la variedad de sabores de Fanta y pásala increíble con estas divertidas y espeluznantes opciones.