En Coca-Cola buscamos innovar constantemente ofreciendo distintas opciones de bebidas para compartir grandes momentos en familia o con amigos te encuentres en el país que te encuentres.

Y es que además de producir y distribuir las marcas internacionales más populares, también contamos con bebidas que se adaptan a los gustos de cada región. Sí, recordemos que algunos sabores son más populares en determinados países, además de que existen diferentes ingredientes que los distinguen del resto. ¡Anímate a conocer nuestras innovadoras formas de conectar con los gustos existentes alrededor del mundo!

¡Atrévete a probar!

En Estados Unidos existen dos espacios en donde tus papilas gustativas recorren todo el planeta: Coca-Cola Store, de La Vegas, y World of Coca-Cola, en Atlanta, puedes probar más de 100 bebidas nacionales e internacionales fabricadas por The Coca-Cola Company. ¿No es increíble?

Por otro lado, nuestra Freestyle Machine es una fuente de sodas de vanguardia que te permite catar muchos de nuestros sabores. Tiene más de 70 opciones bajas o sin calorías, más de 90 libres de cafeína y más de 80 bebidas exclusivas que no podrás beber en ningún otro sitio.

¡Conoce algunas de las opciones más pedidas en nuestra sede de Coca-Cola en Atlanta!

Beverly: Introducido en Italia en 1969, es un aperitivo (sin alcohol) que se consume típicamente antes de las comidas para mejorar la digestión.

Sparletta Sparberry: Esta bebida, lanzada en 1955, tiene sabor a soda cremosa de frambuesa y está disponible exclusivamente en países de África central y meridional.

Thums Up: ¡Coca-Cola con un toque picante! Así es, el producto más vendido en India tiene un gusto a especias que te transportará a la tierra del Taj Mahal 

Inca Kola: Un sabor típico de Perú. Creado en 1935, este producto posee un sabor dulce y afrutado -hay quienes lo comparan con el de una goma de mascar-. 

Guaraná Kuat: Lanzada en 1997, esta bebida de guaraná tiene un ligero toque de bayas y fue nombrada en honor al dios del Sol de los Mamaiuranos, una tribu del Amazonas.

Fanta Melon Frosty: Espumosa y refrescante, gracias a su delicado sabor a melón, esta bebida es todo un éxito en Japón, donde se lanzó en 2006.

Estos son sólo algunos de los exóticos sabores que conforman el universo de productos The Coca-Cola Company alrededor del mundo.

Ahora cuéntanos, del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola, ¿cuál es tu favorito?