No necesitarás aventurarte al Otro Lado para vivir toda la emoción del estreno de la nueva temporada de Stranger Things, porque este Halloween, Coca-Cola tiene preparada una sorpresa que te va a impactar.

Si eres fan de esta serie de Netflix, que nos recuerda a clásicos ochenteros del cine y de la televisión, y te emocionas con Eleven y sus misteriosos poderes telequinéticos, tienes que vivir la experiencia de nuestra valla interactiva, que hará que te sientas parte de una escena crucial de esta historia.

¿Recuerdas aquel momento en el que la chica que ama los waffles demuestra sus impresionantes capacidades al enfocar todas sus energías en una lata de nuestra deliciosa bebida e interactúa con ella sin siquiera tocarla? Pues ahora, tú podrás “canalizar” tus capacidades paranormales a través de una valla interactiva que recrea ese preciso instante.


Gracias a una sofisticada tecnología que utiliza una cámara Kinetic y códigos de reconocimiento facial, te transportarás a un escenario virtual en el que tendrás la oportunidad de imitar a la protagonista de este seriado y demostrar lo que puede generar la fuerza de tu concentración.

Así, de cara al esperado regreso de Mike, Dustin, Lucas, Will y Eleven, que está marcado para el 27 de octubre, te invitamos a liberar tu poder, capaz de vencer a cualquier Demogorgon, con esta increíble experiencia que estará disponible por tiempo limitado, del 21 al 26 de octubre en Cinépolis Plaza Carso en la Ciudad de México.

Por si fuera poco, te recomendamos que estés muy al pendiente de nuestras redes sociales, porque también te estaremos invitando a que pases Una Noche Extraña en la atracción de la serie del parque de diversiones Six Flags México, celebrando el lanzamiento de esta segunda temporada, que promete estar cargada de adrenalina y de muchos nuevos enigmas que resolver.

¿Te lo vas a perder?