¿No amas las anécdotas? Sí, esas que te cuentan o que tienes oportunidad de compartir con los demás. Pueden ser historias de algún viaje fascinante, la narración de un momento que parezca como sacado de una película de fantasía y hasta un instante que provoque risas. No importa cuál sea el caso, ¡todas, valen la pena ser difundidas!

¿Cuántas de esas historias dejas en el tintero y no las compartes? Bueno, no eres el único y muchas de esas experiencias quedan olvidadas en el tiempo.

Justamente, lo que buscamos es que compartas con nosotros esas historias que acompañas con cualquiera de nuestros productos. Deseamos que esas historias se conozcan, y por eso te invitamos a que subas tus fotos o video aquí y nos cuentes por qué fue más especial el momento vivido con Coca-Cola.

Anímate y deja que todos sepan que tienes mucho para compartir, porque en Coca-Cola Journey, ¡lo que vives tiene un lugar muy especial!

Tu foto podría estar aquí, ¡anímate a mandárnosla!

¡Vale la pena que cuentes lo que vives!

El concepto de compartir es muy claro; según la Real Academia Española (RAE) significa: repartir, dividir, distribuir algo en partes o participar en algo. Así que una sonrisa, nuestro tiempo, una amistad, o una deliciosa y refrescante Coca-Cola, saben mejor cuando se cuenta a la comunidad.

Paul Zak, director fundador del Centro de Estudios de Neuroeconomía, de la Universidad de Graduados de Claremont, descubrió en un estudio que cuando las personas comparten, sus cerebros liberan oxitocina, conocida como la hormona del amor o del abrazo, la cual puede ayudar a aliviar el estrés.

Además, la felicidad y el sentirse mejor podrían venir de la mano, ya que cuando eres compartido o recibes algo de otra persona, te vuelves más agradecido. Sonja Lyubomirsky, profesora de psicología en la Universidad de California, Riverside, revela que las personas que regularmente practican el aprecio son más felices, de acuerdo a su libro: “Los mitos de la felicidad” (The Myths of Happiness).

Compartir tus anécdotas le da mayor sentido a los hechos, trae a tu mente un recuerdo especial: puede ser el día que te aceptaron en la universidad, cuando conseguiste tu primer trabajo, conociste a un gran amigo o al amor de tu vida. Estamos seguros que en su momento, lo primero que hiciste fue platicarlo con tus seres queridos, ¿verdad? Y es que contar tus vivencias hacen que cobren vida y sean parte especial de tus recuerdos.

Mauricio Pérez Prieto y su esposa, compartieron esta foto de su boda con Coca-Cola Journey.

Anímate y envíanos una historia para que forme parte de nuestra sección*: Snapshots; así todos los que formamos una comunidad en torno a Coca-Cola Journey nos veremos motivados a hacer lo mismo, ¡porque vale la pena que lo especial sea conocido!

*Todas las fotos que se publiquen en Coca-Cola Journey serán únicamente utilizadas en nuestro sitio, más no en ninguna campaña de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

¿Te animas? ¡A compartir!