Mantener cuerpo y mente hidratados es una tarea constante, no es necesario esperar a que te de sed para tomar agua y así continuar con tus actividades al 100. Ahora, si eres amante de las fresas, una nueva opción que tu paladar puede disfrutar es Ciel Exprim Fresa.

Esta nueva bebida con sabor fresa entera se integra al portafolio de productos del que puedes elegir: Ciel Purificada, Ciel Mineralizada y Ciel Exprim sabor limón con cáscara, mandarina con gajos, jamaica reposada y moras completas. Todas ella ideales para conectar mente y cuerpo.

Recuerda que mantenerte tu hidratación te permitirá disfrutar de un estilo de vida saludable y activo, permitiendo a tu memoria trabajar adecuadamente, encontrar más momentos de concentración y desempeño, además de que cada célula de tu cuerpo absorberá la humedad necesaria para su buen funcionamiento.

Como uno de los clásicos y favoritos del mundo entero, el sabor a fresa le da un vuelco divertido y fresco a ese preciso momento en el que decides hidratarte para sentirte mejor. Descubre Ciel Exprim Fresa Entera y conecta contigo mismo para que puedas dar lo mejor de ti cada día.

¡Que la disfrutes!