¡Ya se siente la Navidad en el ambiente! Es momento de disfrutar con tu familia y amigos de una temporada llena de dicha y unión, en la que dar puede hacerte sentir más felicidad que recibir.

¿Y qué mejor que compartir el espíritu de esta época agradeciendo a quienes hacen los momentos navideños aún más especiales? Sí, a todos aquellos que realizan un esfuerzo adicional para poder tener unas fiestas inolvidables

Para reconocerlos, lanzamos una serie de empaques con un diseño especial para conmemorar estas fechas dándoles las gracias a todos esos “ayudantes de Navidad”. Por eso, en cada envase de Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light, que estarán decorados con la clásica imagen de Santa y nuestros osos polares, encontrarás diferentes frases de agradecimiento para todos ellos.

Son más de 30 frases diferentes con las que podrás expresar tu aprecio a quienes con todo cariño y dedicación iluminan la temporada: desde los que ayudan a que el trabajo de decorar la casa sea más divertido, hasta quienes cuidan el más mínimo detalle de la cena de Nochebuena o aquellos que contagian la alegría de la época con su espíritu navideño.

Por eso, nuestros empaques están especialmente pensados para acompañarte en tus celebraciones y que así puedas regalarle un momento refrescante y lleno de felicidad a tus seres queridos.

Y ahora que la edición especial de Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light Navidad 2017 ya está lista y los preparativos para las fiestas empiezan a tomar forma, es tiempo de que compartas la magia de la temporada disfrutando del delicioso sabor de nuestras bebidas.