Cuando escuchas Coca-Cola, probablemente piensas en la lata de Coca-Cola color rojo. No obstante, la Compañía ofrece muchas más opciones: más de 3,600 productos a nivel global. A continuación enlistamos algunas de las marcas más  populares del mundo que probablemente nunca habías oído nombrar.

Sokenbicha

Sokenbicha es un producto a base de té en Japón. La bebida incluye ingredientes vegetales como cebada perlada, arroz integral y onagra.

Ice Dew

Ice Dew es una de las marcas de agua más populares de China. La marca es conocida por su compromiso con el agua limpia: por cada botella vendida, se dona 1 centavo de RMB a Clean Water Project.

Thums Up

Thums Up, producido en la India, es uno de los dos refrescos de mayores ventas en el país. Se promueve como una bebida masculina debido a su fuerte sabor. 

Barista Bros

Barista Bros es una bebida fría a base de café producida en Australia. Recientemente, la marca remodeló sus botellas para volverlas un “empaque retráctil” que mejora el proceso de reciclaje al evitar la contaminación por empaques.

Kuat

Kuat es un refresco a base de guaraná, una fruta con propiedades energéticas que se encuentra en la selva amazónica. Tomar refrescos a base de guaraná es una práctica común en Brasil.

Inca Kola

Inca Kola, que recientemente celebró su 80 aniversario, fue fundada por la familia Lindley en Perú en 1935. La familia es actualmente la única embotelladora del producto en Perú.

Innocent

Innocent es la marca número uno de licuados de fruta en el RU y Europa. La bebida está disponible en una variedad de sabores, como kiwi, manzana y limón, mango y fruta de la pasión. Además de producir licuados de fruta, la marca está comprometida con esfuerzos para proteger el medio ambiente, como usar electricidad verde y donar 10% de sus ingresos a caridades.

Dobry

Dobry es una de las bebidas a base de jugo más populares de Rusia. La marca fue lanzada en 1998.

Rani

En el Medio Oriente, Rani es una popular bebida a base de jugo disponible en una variedad de sabores. 

Este artículo originalmente apareció en Coca Cola Journey Estados Unidos.