Si ya te cansaste de celebrar el Día de las Madres con el ya tradicional festival escolar o regalando chocolates, no te agobies y considera las siguientes actividades que harán que más que un festejo, el 10 de mayo se convierta en una gran experiencia al compartir momentos inolvidables con mamá, además de disfrutar del placer de acompañarlas con una bebida con sabor único, refrescante y revitalizante: como Coca-Cola.

1. Andar en bicicleta: Salir a rodar no solo se ha convertido en un medio de transporte, sino en una actividad física. De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Ciudad de México tiene cuatro mil bicicletas públicas disponibles para toda persona por ello ¿qué tal vivir un paseo ciclista por un parque, una ciclovía, el bosque o la montaña? Eso sí, no olvides usar casco y revitalizar tu trayecto con una Coca-Cola, la que quieras, ya que sus cuatro variantes, que se adaptan a tu  estilo de vida, siempre te ofreceremos un empaque de Coca-Cola original menor a 100 calorías dentro de una variedad de porciones.



2. Visitar un museo: Nuestro país ofrece una gran variedad de museos disponibles para todos, puedes encontrar desde el Museo del Calzado, el de Arte Popular o el del Chocolate, hasta el Numismático, el de la Caricatura y el Museo Nacional de Historia ‘Castillo de Chapultepec’. Este último es una gran opción, ya que se recorren las etapas de historia de México, desde la prehispánica, virreinal, pasando por la Independencia y el Porfiriato. Sin duda, al transitar por cada uno de los espacios museísticos, el agotamiento se hará notar, pero una Coca-Cola será la mejor selección para refrescarse, revitalizarse y continuar con el recorrido.

3. Organizar un picnic: Sandwich, fruta, galletas o postres, sin olvidar una Coca-Cola en sus distintas opciones, baja o sin calorías, serán el menú perfecto para celebrar a mamá con un picnic en algún bosque o parque. Recuerda que el objetivo es transformar los momentos en  algo especial y disfrutarlos al compartir con nuestras madres. ¡No olvides que ahora cocinas tú!

4. Comprar flores: Por lo general, a las mamás les encantan las flores y qué mejor opción que llevarlas a comprar sus predilectas a algún mercado que ofrezca una gran variedad. Aquí lo ideal es que ella camine, disfrute el paisaje lleno de colores y olores y, al concluir el recorrido, se deleite con una rica comida acompañada.

5. Caminar por el Centro Histórico de la Ciudad de México: Recorrer y admirar las casonas del Centro es una experiencia única y ahora se convierte en una grata actividad si concluye en el Centro Refrescante Coca-Cola ubicado en la calle Palma número 24. Aquí puedes encontrar todas las opciones y porciones de nuestros variantes, además de alimentos y souvenirs que tu mamá agradecerá tener.

6. Volar en globo: ¿Te imaginas lo emocionante que es andar por el cielo disfrutando de paisajes únicos? Ahora ya es posible tener esta experiencia inolvidable, distintas agencias de viajes cuentan con promociones especiales para regalos de este tipo, y si las aprovechas a tiempo, encontrarás diversos paquetes que harán que tu mamá nunca olvide este regalo.

7. Salir de compras: Si de experiencias gratas hablamos, ir de compras con nuestra mamá es algo inolvidable. Desde elegir la blusa idónea para aquella falda, hasta los zapatos que combinen con el pantalón que le regalarás es agradable. Anímate a recorrer las tiendas y comparte con ella diversos tips para lucir un look increíble.

8. Visitar un zoológico: En nuestra infancia, ella nos llevó a conocer y admirar a los animales, por lo que ahora, nos toca ser la guía ideal para festejar su día con ella rodeada de flora y fauna. Llévala a un zoológico y concluyan su paseo sintiendo el sabor de las bebidas de Coca-Cola que seguro tiene una opción que los refrescará.

9. Ir a comer: Quizá su comida favorita es la japonesa, asiática, italiana o mexicana; no importa el estilo, cualquier platillo combina perfecto con una Coca-Cola y más aún disfrutando de la compañía y el placer de beber una de nuestras cuatro variantes: Clásica, Zero, Light y Life.

10. Ir al balneario:
Es mayo y el tiempo puede ser ideal para que tu mamá y tú pasen una tarde relajados, nadando y disfrutando también del calor, el sol y del sabor de uno de nuestros productos que complementará tu experiencia refrescante.

11. Montar a caballo: O bien, si tienen espíritu aventurero, montar e ir de paseo en caballo, hará que tu mamá recuerde este 10 de mayo como uno de los días más inolvidables de su vida.

Sin duda, no te arrepentirás de festejar con tu mamá con alguna de estas ideas. Recuerda que el objetivo es estar a su lado y vivir experiencias juntos, siente el sabor de cada una de las vivencias, acompañadas por una Coca-Cola.