Todos los días tomas decisiones y, seguramente, algunas son más complejas que otras. ¿Cómo te va con la de mantener el equilibrio? Debe ser difícil elegir entre lo que te hace sentir bien y lo que te permite lograrlo, ¿verdad?

Por ejemplo, si al fin te decidiste a llevar un estilo de vida saludable, podrías seguir las recomendaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y realizar tres comidas al día: desayuno, comida y cena, además de dos colaciones y hacer ejercicio 30 minutos (todo con la guía de expertos en nutrición y actividad física) a fin de encontrar el equilibrio. ¡Tú eres quien elige el camino!

Como sabemos que a veces es difícil escoger una bebida adecuada a cada estilo de vida, en la Industria Mexicana de Coca-Cola queremos contribuir haciendo más sencilla la toma de decisiones, por eso te ofrecemos opciones bajas o sin calorías, que se adaptan a lo que buscas, por lo que te presentamos: Coca-Cola Sin Azúcar.

Es Coca-Cola, pero no tiene azúcar, no aporta calorías, es deliciosa, refrescante y podrá ser tu compañera ideal para muchos momentos especiales.

Tan fácil como elegir lo que te gusta

Este producto surge de nuestra necesidad de innovar para ofrecerte una forma más sencilla de decidir qué bebida disfrutarás hoy. Y es que, así como pides tu café con leche o con algún sabor especial, o hasta tus tacos con o sin salsa, ahora podrás elegir el sabor de tu Coca-Cola Original o Sin Azúcar.

En exclusiva, México es el primer país donde se comunica de manera diferente el lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar. Es así que podrás disfrutar del sabor de nuestra marca icónica, que además será fácil de identificar ya que tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta, resaltando la leyenda Sin Azúcar, y permitirá que este empaque proyecte una misma personalidad surgida de la imagen de Coca-Cola Original. Estas características se adaptan mejor a tu estilo de vida, ya que como seguro has podido ver en nuestras casi 70 marcas con más de 500 presentaciones distintas, de las cuales 200 contienen menos de 100 calorías, cerca del 40% son bajas o sin calorías.

Así tendrás más opciones para cuidarte sin tener que sacrificar el sabor.

Tú decides, Coca-Cola Original o Sin Azúcar.