Doctor. Cultivador de Mango. Mujer de negocios. Ingeniero. Artesano. Chef.

Cuando los niños sueñan con qué van a ser en el futuro, a menudo hay una influencia inequívoca de las mujeres inspiradoras en sus vidas.

Estas mujeres son sus abuelas, madres, tías, primas y vecinas, e independientemente de en qué rincón del mundo viven son una inspiración valiente para las generaciones futuras, así como para sus familias, amigos, compañeros de trabajo, empleados, socios y para sus comunidades.

Se encuentran entre las 5 millones de mujeres que Coca-Cola busca para impulsarlas para el año 2020 a través de su iniciativa global 5by20.

A través de sus propios medios de subsistencia como agricultoras, proveedoras, minoristas, distribuidoras, artesanas o recicladoras, estas mujeres aportan su propio impulso y pasión a proyectos valiosos y desafiantes que tienen un profundo impacto local y global. En honor a estas mujeres extraordinarias, se creó el siguiente video para arrojar luz sobre sus historias inspiradoras y el impacto que están teniendo en la generación futura.

“Quiero ser médico para cuidar de mi abuela y mi madre

“Quiero ser médico para cuidar de mi abuela y mi madre ", dice Mateus, edad 10

En este nuevo video, conozcan a las futuras generaciones de empresarios 5por20. Escuchen a Gavin Joel, Jasmine, Danilo, Trisha, Mateus, Griffin, Daniella, Mónica y Caroline, mientras comparten sus sueños.

"Cuando sea grande, quiero ser una empresaria exitosa como mi mamá", dice Trisha, edad 12

"Quiero ser médico para cuidar de mi abuela y mi madre", dice Mateus, edad 10

"Quiero ser ingeniero cuando sea grande", dice Griffin, edad 10

"Me siento orgullosa de mi mamá porque ella lucha por sus sueños", dice Caroline, de 18 años.

Estos niños, que son testigos del esfuerzo de sus madres, tías y abuelas, no sólo son su inspiración sino también benefactores de su trabajo. Y que estas mujeres empresarias están construyendo, criando y motivando a las generaciones futuras para ser lo mejor que pueden ser.

Teniendo a mujeres fuertes y exitosas como ejemplos, esta futura generación está aprendiendo a seguir sus sueños y a desarrollar un sentido de responsabilidad comunitaria, social y ecológica. Y luego enseñarán estas habilidades y aprendizajes a otros, creando un impacto aún más positivo. Esto es un cambio real. Y comienza con estas mujeres excepcionales que los inspiran.

Echa un vistazo y compártelo con otros. Únete a la conversación utilizando #5by20.


 

Este artículo originalmente apareció en Coca Cola Journey Estados Unidos.

Nota actualizada el 7 de marzo de 2016.