“No te rindas, escala siempre y tendrás todo lo que quieras… solo recuerda que me haces sentir como un competidor”, dice la canción Reach Up hecha por Coca-Cola y Special Olympics para los atletas con discapacidad intelectual.

“Alcanzar” es la traducción de este himno que Marc Roberge, vocalista de la banda estadounidense O.A.R. grabó con Cody Simpson en verano.

Y de manera especial, dos grandes mujeres fueron las encargadas del coro, Breanna Bogucki, atleta de Special Olympics y además cantante, así como la sensación en redes sociales, Madison Tevlin, una joven con Síndrome de Down que impresionó a todo el mundo con el cover “All of Me”.

Coca-Cola ha impulsado y apoyado el deporte siendo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1928 en Ámsterdam, y además es socio fundador de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales desde 1968.

El verdadero significado de “Reach Up

“Quiero que la gente lo escuche y sienta que puede hacer cualquier cosa", aseguró Roberge. Reach Upes un himno que simboliza los valores de aceptación, inclusión y optimismo para los jóvenes con discapacidades intelectuales que creen en sí mismos y en la posibilidad de superarse.

Las Olimpiadas Especiales ofrecen a las personas con discapacidad intelectual oportunidades para desarrollar su talento y potencial en actividades físicas, y tener una experiencia de alegría y amistad. Coca-Cola, por más de 47 años, ha apoyado los sueños olímpicos con momentos de felicidad, para que todas las metas sean una realidad.

Anfitriones de primera

Este 2015, Los Angeles Memorial Coliseum, que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984; fue testigo de las hazañas de más de 7,000 atletas de 177 países en el evento deportivo más grande y humanitario en el mundo que apoya a niños y adultos con discapacidad intelectual.

Coca-Cola promueve el movimiento y apoya el deporte, a los atletas y sus sueños olímpicos, es una constante con la que siempre estaremos comprometidos.