En la Industria Mexicana de Coca-Cola celebramos 90 años de crecer junto con el país y durante este tiempo hemos formado parte de momentos representativos de su historia, siempre con el compromiso de generar progreso, crecimiento y desarrollo en favor del bienestar integral de la sociedad.

Nuestro modelo de trabajo y colaboración, llamado “Triángulo de Oro”, se basa en alianzas que suman los esfuerzos de autoridades, sociedad civil e iniciativa privada, de la mano de las comunidades, para emprender acciones que generen un impacto social, ambiental y económico.

                      

 

Todas nuestras iniciativas están en línea con nuestra plataforma de sustentabilidad, la cual busca marcar una diferencia positiva en tres líneas de acción:

A través de nuestro pilar de Bienestar Personal buscamos impulsar acciones basadas en la educación y cambio de hábitos en temas de alimentación adecuada y actividad física como parte de un estilo de vida saludable. Además, como parte de esta estrategia integral, fomentamos decisiones informadas y mantenemos una constante inversión en investigación para ofrecer más opciones de hidratación y nutrición que se adapten a los estilos de vida de los consumidores.

Como parte del pilar de Bienestar Social, promovemos el crecimiento económico y social del país mediante la inversión, la generación del empleo y la implementación de programas comunitarios que contribuyen a la construcción de un México próspero, incluyente y con comunidades sustentables. 

El compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola en materia ambiental es contribuir a los esfuerzos para mitigar el impacto del cambio climático y preservar el capital natural del país, es por eso que lleva a cabo acciones que promuevan la protección conservación y el cuidado de los recursos naturales mediante la implementación de estrategias integrales en las áreas en donde tenemos una mayor oportunidad de incidir positivamente como son Agua, Empaques Sustentables y Clima.

Para la Industria Mexicana de Coca-Cola, el 2015 fue un año de grandes resultados gracias al trabajo en conjunto con sector público, sociedad civil y las comunidades por lo que queremos compartirte los logros y resultados de cada uno de nuestros pilares a través de nuestro Informe Anual de Sustentabilidad Comprometidos con el Bienestar.

Te invitamos a leer el Informe y conocer sobre nuestras iniciativas reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando para marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones que nos permita ser parte de las familias mexicanas por muchas décadas más.