Aquí en Veracruz el clima es muy caluroso, por eso mientras cocino no puede faltar una Coca-Cola (Original) en botella de vidrio para refrescarme. Disfruto hacer de comer para mi hija, nieta y esposo. Preparo cada platillo con dedicación y amor. Ya sea un caldo de pollo, taquitos, carne asada, pescado, pollo entomatado, ensalada, pozole o pasta; y acompañamos cada sazón con Coca-Cola. Porque va bien con todos nuestros platillos”, cuenta sonriendo, Oralia Díaz.

Y es que a lo largo de más de 90 años de Coca-Cola en nuestro país, su sabor refrescante y delicioso, ha acompañado a millones de amas de casa mexicanas, que como doña Oralia, la consideran la compañera ideal para cualquier comida.  

Oralia Díaz, ama de casa mexicana.

Para mí, la comida es un momento que disfruto mucho”, contó la señora Díaz a Coca-Cola Journey y añadió, “es un proceso lleno de entrega y placer: me encanta cocinar, comer y cerrar con broche de oro, sentarme a compartir con los que quiero y, aún más, con los sabores que más me gustan. ¡Claro, con mi Coca-Cola bien fría!”.

Queremos que elijas lo que te gusta


En México, hay miles de personas a las que, como a Doña Oralia, les gusta el sabor de Coca-Cola Original; pero están buscando opciones bajas o sin calorías para compartir esos momentos especiales como la comida, una salida con amigos o en los conciertos, pero sin sacrificar el sabor.

Por eso, en la Industria Mexicana de Coca-Cola mantenemos firme nuestro compromiso con la innovación en el desarrollo de nuevos productos para que cada uno de nuestros consumidores elija y disfrute el inigualable sabor de Coca-Cola Sin Azúcar. Acompañar cualquier platillo típico con esta opción, te puede dar la oportunidad de moderar tu consumo de calorías.

Con Coca-Cola Sin Azúcar simplifica la forma de elegir Coca-Cola.

Ahora, ¿qué delicia escoges para acompañar con una Coca-Cola Original o Sin Azúcar?