Así es, ya puedes encontrar Coca-Cola Sin Azúcar en las tiendas y supermercados, sí, está al lado de Coca-Cola Original. También es deliciosa y refrescante, pero no tiene azúcar, lo cual puede convertirla en la compañera ideal para muchos momentos especiales.

Pero si eres de los que piensa que esta nueva presentación es tan solo un cambio de nombre e imagen a la antigua Coca-Cola Zero, queremos decirte que no es así.

Coca-Cola Sin Azúcar es algo completamente nuevo

Esta nueva opción de la Industria Mexicana de Coca-Cola puede ser el complemento ideal para tus comidas en cualquier momento y te da la oportunidad de elegir, siendo una alternativa para disfrutar el delicioso sabor que ya conoces, pero ahora, sin azúcar.

Y es que queremos ofrecer bebidas para cada estilo de vida, por lo que nuestro portafolio ha evolucionado para brindar más opciones bajas o sin calorías, que se adaptan a diferentes gustos, dando a los consumidores la oportunidad de elegir.

¿Cuál es la diferencia? ¡Muy sencillo! Coca-Cola Sin Azúcar es una receta nueva y diferente a la de Coca-Cola Zero. Tiene los mismos sustitutos de azúcar, pero con otro saborizante, el cual nos aseguramos, no cambia el refrescante sabor Original que tanto disfrutas y conoces.

Ahora, en las tiendas también podrás encontrar Coca-Cola Light, otra opción refrescante y llena de sabor, que ya conoces, también sin calorías.

México es el primer país latinoamericano que dice adiós a Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life, para dar paso a esta nueva variante, enfocada principalmente en aquellas personas que han decidido reducir su consumo de azúcar.

Claro que en nuestro portafolio de productos buscamos ofrecer bebidas para cada estilo de vida con opciones que van desde agua, hasta bebidas bajas o sin calorías.

En ese sentido, las porciones también son importantes para nosotros. Por lo que puedes encontrar presentaciones de menos de 100 calorías. El objetivo de esta acción es ayudarte a alcanzar el equilibrio entre una dieta correcta y la actividad física que realizas.

Anímate a probar y elegir

Coca-Cola Sin Azúcar ya está cerca de ti, no pierdas la oportunidad de saborearla y descubre lo que la hace la compañera ideal para ti y tus momentos especiales.

Identifica la nueva Coca-Cola Sin Azúcar de la Original, a través del cintillo negro que está en la parte superior de la etiqueta, misma que resalta la leyenda “Sin Azúcar”. Ten la seguridad de que siempre habrá una opción con la que buscaremos satisfacer tus gustos y necesidades dándote alternativas para elegir vía la innovación.

¡Anímate a probar Coca-Cola Sin Azúcar y descubre que elegir es más fácil de lo que piensas!