En la Industria Mexicana de Coca-Cola queremos que cada día viajes con nosotros a un universo, donde continuamente se generan historias, al que llamamos: Coca-Cola Journey.

Se trata de un medio digital, que nace de un proyecto global originado en 2012, en Atlanta, y que actualmente cuenta con más de 25 ediciones en 37 países, que se leen en 15 idiomas distintos.

Coca-Cola Journey es una plataforma pionera en el periodismo de marca y busca ofrecerte información de primera mano para que sepas quiénes somos, lo que hacemos y qué nos motiva a llegar lejos cada día (a México llegó en diciembre de 2015).

En este espacio compartimos todas nuestras experiencias acerca de temas relevantes sobre Bienestar, Medio Ambiente, Comunidad, así como la Cooltura e Historia de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), además de todo lo relacionado con nuestras Marcas. ¡Sí, puedes encontrar todo eso en un mismo lugar!

¿Por qué Journey?

Seguramente has escuchado la frase célebre de Arthur Ashe que dice ”Success is not a destination, but a journey” (“El éxito no es el destino, sino un viaje”). Bueno, pues inspirados por esa frase, nombramos Journey a nuestra revista interna trimestral que se publicó de 1987 a 1997, pero cuya esencia se retoma en esta plataforma digital.

Somos una versión moderna de aquel concepto original, que tuvo gran éxito entre los colaboradores de The Coca-Cola Company en una época pre-internet, creando grandes historias ilustradas con excelentes fotografías y una producción muy cuidada, valores que siguen presentes en cada uno de nuestros contenidos.

Generando lazos

Según Jay Moye, redactor jefe de Coca-Cola Journey global, aún queda mucho por hacer y Coca-Cola Journey se mantiene siempre buscando distintas formas de llegar a más personas, no importa si son consumidores, fans, empleados, periodistas e incluso críticos de la compañía y las marcas.

“Estamos continuamente aprendiendo de nuestros errores y de nuestros éxitos. Exploramos nuevas vías para conectar con los lectores de una manera que construya amor por la marca y confianza en la compañía, es nuestra forma de aprovechar las magníficas oportunidades que nos abre Coca-Cola Journey”, afirma Moye.

¡Comparte con nosotros este refrescante viaje lleno de momentos especiales y mucho sabor!