¿Sabías que en todo el mundo nos tomamos más de 1 millón de selfies diarias? Y es que hacerlo nos permite compartir momentos especiales con nuestros amigos: desde aquellos en los que disfrutamos de un concierto, hasta una salida en grupo, pasando por una comida especial.

Y para que sea más fácil disfrutar del sabor refrescante de Coca-Cola y captar el momento cuando lo hacemos, en Israel se diseñó la primera selfie bottle, con la que se toman instantáneas cuando se bebe de ella. Este ejemplo de creatividad se presentó en Summer Love, el evento más grande de la marca en este país.

Descubre otras muestras de activaciones que hemos hecho en el mundo donde las experiencias te transportan y refrescan.

Pero, ¿cómo puede hacer esto la botella selfie? Bueno, tiene una cámara en su base y ahí mismo tiene un sensor, que se activa cuando forman un ángulo de 70 grados al beber. Justo la inclinación perfecta para que el líquido fluya hacia la boca. De esta manera se captura el momento Coca-Cola que, además, puede compartirse en Facebook, Instagram o Snapchat.

¿Y por qué hacer algo así? ¡Para dar a los consumidores una vía para compartir sus mejores recuerdos junto a nosotros!

Hacemos de lo cotidiano, toda una experiencia


Para llevar lo mejor con nuestros productos a tu vida, en México tenemos un Centro de Innovación y Desarrollo donde la búsqueda de nuevos sabores, empaques y tu punto de vista sobre ingredientes, nos ayudan a mejorar y darte algo diferente.

Todo este trabajo podemos resumirlo en una sola frase: compromiso con tu satisfacción, porque estos esfuerzos y muchos más, están pensados para que tener tu bebida favorita, desde la compra hasta que la llevas a tu boca y la disfrutas, sea un gran recuerdo.

Al final, lo que queremos es estar contigo en cada cachito de tu historia, ofreciendo algo más allá que una bebida que se adapte a ti, sino que también provoque emociones y alegría para que la pases bien.

Todos eso que vivas puedes compartirlo con nosotros aquí, para que juntos sigamos construyendo momentos especiales y refrescantes.