Checa este video:


¿Se antoja refrescar el día con algo similar, no? Y es que tener lo que se requiere para ser feliz es más fácil de lo que pensamos, la cuestión es darle prioridad a lo que realmente importa y nos brinda alegría.

Eso es justamente #BornToRfrsh, una actitud al estilo Sprite que nació para refrescar tus ideas y momentos; que ayuda a que cada minuto cuente y consigas el empujón que buscas para reescribir un nuevo panorama bajo tu propia y única perspectiva.

Pero ¿cómo hacerlo? Muy simple, el primer paso lo puedes dar hoy mismo, empieza dándole un giro #Rfrsh a tus días, enfocando toda tu energía en lo que te hace reír, pronto te darás cuenta que obtendrás muchos beneficios.

De acuerdo con un estudio dirigido por Andrew Steptoe, profesor del UCL Epidemiology & Public Health, y publicado en Canadian Medical Association Journal, las personas que gozan de la vida podrían mantenerse más saludables que el resto y al envejecer presentar una mejor salud física.

El segundo paso consiste en relajarse. Date tiempo a ti mismo para hacer lo que quieras, descansa, observa el cielo, lee, y acompáñate de un Sprite bien frío. Verás que esto te ayudará desde tener un mejor estado de ánimo a mejor buena concentración y memoria.

Tercer paso: ¡Atrévete! Desde conocer gente nueva, a tener la mejor actitud mientras caminas, a dejar el coche y salir a recorrer la ciudad en patineta, a romper la rutina y ser de los que hacen que también los lunes sean divertidos, originales y frescos.

Cuarto paso: Redescubre e innova, para esto no es necesario viajar hasta China, pero que si quieres hacerlo, ¡vas! El punto aquí es transformar lo que puede ser cotidiano en algo extraordinario. Con tus amigos lleven la playa a la azotea, hagan una carrera en carritos del supermercado, una batalla con globos llenos de agua y acampen bajo las luces de la ciudad.

Quinto y último paso: Acumula experiencias, recuerda que son las vivencias las que nos darán en un futuro historias que contar, como cuando hiciste un concierto tocando con botes de basura o cuando intentaste limpiar tu cuarto en patines.

Ahora sí, ya tienes todos los pasos necesarios para desafiar los estereotipos, reinventarte, evolucionar, dejar de lado los paradigmas, sorprender y refrescar al mundo con tu actitud al estilo #BornToRfrsh.

Sigue todos los ocurrentes y divertidos consejos que Sprite tiene para ti en su Facebook y Twitter, súmate ya a esta refrescante tendencia que te ayudará a darte un Rfresh y pásala increíble como quieras, cuando quieras.