De acuerdo a tu personalidad, gustos y actividades, la Industria Mexicana de Coca-Cola te ofrece diferentes opciones de sus productos, a través de una amplia variedad de presentaciones que contienen porciones que seguro se adaptan a tu estilo de vida. Te ofrecemos casi 70 marcas, en 500 versiones diferentes que incluyen, entre otros, leche, agua, jugos, tés, bebidas para deportistas, café y por supuesto refrescos, destacando que cerca del 40% de nuestras marcas son bajas o sin calorías.

Si mantienes gusto por lo clásico, desde la música que escuchas, tu ropa, los utensilios y hasta la comida, eres libre, independiente, haces ejercicio, necesitas refrescarte o simplemente hacer un momento más especial, elige esa Coca-Cola que va con tu estilo de vida.

Coca-Cola Original y todas sus variantes: Zero, Light y Life,  son las indicadas porque con opciones y porciones adecuadas para ti, te dan la posibilidad de elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos, con el sabor único, refrescante y revitalizante que siempre te acompaña.

A tu gusto, eliges la porción

Para asegurar que el 95% de las personas encuentren una Coca-Cola con menos de 100 calorías, apta para su estilo de vida, e idónea en el fomento de una forma de vida saludable: las porciones van desde 235 mililitros de cada una de las opciones y 600 mililitros con el sabor y disfrute de cada uno de los productos.  

Es importante considerar al elegir que la principal causa de sobrepeso y obesidad es el desequilibrio entre las calorías que consumimos y las que gastamos durante las actividades diarias.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2014, más de mil 900 millones de personas de 18 años o más, tenían sobrepeso, de ellos más de 600 millones eran obesos. Estos dos padecimientos son prevenibles, por lo que este organismo recomienda cuidar tu alimentación y realizar ejercicio continuamente, diciendo no al sedentarismo. Aunque lo mejor, siempre será que acudas con un nutriólogo para que sea éste quien te guíe en el camino para obtener una dieta equilibrada y correcta, adecuada para ti.

El compromiso de la Industria Mexicana de Coca Cola es ofrecer diferentes opciones de productos en diversas porciones para que cada persona elija la más adecuada para su estilo de vida, con la idea de que sus gustos nunca queden limitados.