En sus marcas, ¿listos? Arranca el tradicional Maratón “Guadalupe-Reyes”, temporada reconocida por sus excesos, pero que con una buena planeación, puede llegar a convertirse en la época favorita para tu organismo y tu espíritu.

Si quieres pasarlo bien y que tu cuerpo llegue a la meta con saldo blanco, necesitas tener en mente una prioridad: el equilibrio, propósito que puedes lograr al comer y beber lo que quieras (¡nada está prohibido!), pero con moderación, mientras disfrutas de la compañía de todos los que quieres.

Además de cuidar las porciones de lo que comes y picar entre comidas para librarte del terrible “atascón”, hidratarte constantemente y practicar alguna actividad física, te proponemos agregar a tu agenda estas 26 acciones positivas que te ayudarán a alcanzar tu equilibrio físico y emocional.

Con actividad física y conciencia de tus necesidades, estamos seguros que disfrutarás de una manera más plena estos 26 días seguidos de festividades. Ahora sí, ¿listo para el maratón más equilibrado de tu vida?