Comparte Coca-Cola Con regresa con más nombres, diminutivos y apellidos, dándonos la oportunidad de compartir con quienes te acompañan siempre un momento especial. Eso sí, también es el pretexto perfecto para acercarte a quien ves todos los días, pero de quien tal vez no sepas ni cómo se llama, para romper el hielo y conocerlo más de cerca para compartirle su Coca-Cola favorita.

Y es que dar algo no significa obsequiar aquello que nos sobra o no necesitamos, el verdadero acto de regalar algo representa una importante satisfacción y crea un lazo especial entre ambas personas. Vivir experiencias y compartirlas es una de las claves para disfrutar la vida al máximo y de forma auténtica.

Piénsalo así, ¿qué te dejaría más satisfecho? ¿Gastar una cantidad específica en un costoso regalo o pasar un un viaje de fin de semana con amigos? Sin duda, creemos que las anécdotas que acumulen sobre lo que conocieron y compartieron te llenará de mayores satisfacciones.

Las historias importantes y sinceras se hacen así: compartiendo, ya que lo que nos regalan se queda con nosotros construyendo lazos, por eso, anímate y súmate a la campaña #ComparteCocaColaCon.

Compartiendo con todos…

Todos los nombres, diminutivos y apellidos estarán en las botellas y latas de Coca-Cola, así como en todas sus variantes: Light, Zero, Life y por supuesto Coca-Cola Original. Imagina que ahora tu empaque familiar, ese que compartes en familia o amigos que comparten apellido contigo diga: Los Hernández, Los López, Los García, Los Martínez o Los Rodríguez, sin duda será algo muy divertido para compartir este momento para crear momentos de amor, afecto y cariño.


Emociones y sólo emociones. Sin duda compartir algo así y lo que suceda alrededor de ello podría ser algo muy emotivo que Coca-Cola quiere compartir contigo, así que no se diga más: ¡demos el paso, y atrevámonos todos juntos a compartir!

Recuerda que en todas nuestras variantes: Light, Life, Zero y Original podrás tener a la mano una opción diferente para beber en distintas porciones para que elijas la más adecuada al estilo de vida que lleves tú y los que te rodean. Así que busca el pretexto ideal para hacer de un día cualquiera algo inolvidable mientras vives #ComparteCocaColaCon con lo que te rodean, ya que el simple placer de beber cualquier Coca-Cola hace cualquier momento más especial.