Nos interesa estar presente en cada momento del día de nuestros consumidores durante el ejercicio, una charla entre amigos, una fiesta o simplemente en ese instante en que deciden descansar y refrescarse, es por eso que hemos trabajado para ofrecerles una amplia variedad de productos que nos permitan compartir, de manera informada, cada instante con ellos.

Al día de hoy contamos con 10 categorías que incluyen: agua, bebidas a base de té, bebidas con jugo de fruta, bebidas fortificadas, bebidas para deportistas, bebidas saborizadas, jugos y néctares café, leches y refrescos.

En menos de una década hemos duplicado nuestro portafolio de productos. Actualmente incluye alrededor de 70 marcas cerca del 40% de ellas bajas o sin calorías y más de 500 presentaciones, 200 de ellas tienen menos de 100 calorías.

Además, invertimos en el desarrollo de nuevos edulcorantes no calóricos y, gracias a esta continua innovación, hemos reducido alrededor del 23% el contenido calórico por porción en los productos en comparación con el año 2000. Además, hemos ampliado las presentaciones personales de nuestras marcas integrando empaques con porciones más pequeñas, como los envases de 235 y 237 ml.

Queremos que nuestros consumidores estén informados al momento de elegir la bebida de su elección por eso brindamos información clara y completa sobre nuestros productos, muestra de ello es que desde 2010 implementamos, de manera voluntaria, el Etiquetado Frontal en nuestros empaques donde a través de gráficos sencillos se informa sobre el contenido de calorías, azúcares, grasas y sodio de cada bebida, actualmente cumplimos con los lineamientos de etiquetado que solicitan las autoridades.

Creemos que los padres y tutores son los que deben de tomar las decisiones sobre los productos que consumen los niños, por eso llevamos a cabo una Política de Mercadotecnia Responsable en línea con el Código de Autorregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas No Alcohólicas dirigidas al Público Infantil (PABI) por lo que no dirigimos publicidad a niños menores de 12 años ni se trasmite en programas infantiles.

Queremos seguir siendo parte de las familias mexicanas por mucho tiempo más, por eso continuaremos implementando acciones que promuevan el consumo informado para que los consumidores sepan qué bebida disfrutar de acuerdo a su estilo de vida y necesidades.