Sin presiones. Si eres de los que disfruta de las vacaciones a su propio ritmo y de manera relajada, existen numerosos rincones paradisíacos de México que se convertirán en tus destinos favoritos por su ambiente único y ligero. ¡Te aseguramos que no te vas a querer ir de ahí!

  • Creel, Chihuahua. Si te encantan las vistas impresionantes, en tus próximas vacaciones tienes que ir al lugar que hospeda las Barrancas del Cobre. Además, podrás tener la oportunidad de decir que fuiste uno de los viajeros que se ha trasladado en el famoso tren “Chepe”.
  • Celestún, Yucatán. Si hay algo que hacer en esta playa del sur de México es observar a la hermosa población de flamingos que se pierden entre los paseos en el río, al que puedes llegar con ayuda de una lancha. Tenis, shorts, gorra y un buen bloqueador es lo único que necesitas para disfrutar de este lugarcito de ensueño.
  • San Pancho, Nayarit. El Océano Pacífico hospeda a este espacio costero que se encuentra a unos cuantos kilómetros de Sayulita el lugar predilecto de los surfistas. Para olvidarte de todo y desconectar en serio, tienes que conocer este destino que mantiene su esencia de pueblito.

  • Cacaluta, Oaxaca. ¿Te acuerdas de “Y tú mamá también”? Pues es en esta playa que fue filmada aquella película y por su ambiente calmado, es ideal para ir de camping o pasar un fin de semana sin complicaciones.
  • Comitán, Chiapas. De ambiente colonial, la Plaza de las Artesanías es el lugar favorito para deleitarse de caminatas sin prisa rodeado de una impresionante arquitectura virreinal y gastronomía única.

  • Todos Santos, Baja California Sur. ¿Quieres ver casas coloniales y estar a poca distancia de la playa? Tienes que conocer este deleite bohemio con personalidad propia y con algunas galerías de arte que engalanan sus calles empedradas.

  • Cuatro Ciénegas, Coahuila. En medio del desierto, al sentarte para apreciar la Poza Azul y las dunas de yeso,  es inevitable que te vuelvas un espectador que honra la naturaleza mexicana y su contraste.

  • Zicatela, Oaxaca. Aunque es uno de los lugares favoritos para surfear después de Hawai y Australia, ¿quién dijo que no podías disfrutar tranquilamente de una vista de apasionados al surf? Para mexicanos y extranjeros, este lugar recibe a todo el que quiera disfrutar de unos días legendarios.

  • Maruata, Michoacán. Cabañas, vista al mar, paradores y palapas son parte de lo que disfrutarás en un viaje ligero a esta playa de oleaje tranquilo y que te recibe siempre con los brazos abiertos.

¿Verdad que ya estás considerando quedarte en todos estos destinos? ¡Adelante, las vacaciones no deben tomarse cuando te obligan, sino cuando tu cuerpo las pide, a disfrutar!