Sabemos que el ser vegano o vegetariano no implica únicamente no comer productos animales, es todo un estilo de vida y en la Industria Mexicana de Coca Cola estamos comprometidos contigo, así como con tu bienestar.

Por ese motivo queremos compartirte algunas de las bebidas de nuestro portafolio que no contienen leche, huevo, ni ningún producto derivado de mamíferos, como:

·    Coca Cola Original y Sin Azúcar

·    Sprite

·    Fanta

·   Agua Ciel

·   Sidral Mundet

·   Jugos del Valle: Nutridefensas, Valle Antiox y Valle Fruit

·   Fuze Tea

·   Powerade y Powerade Zero

·   Glaceau vitaminwater: restore, XXX, power-C y vital

·   Fresca

·   AdeS

Los que se alejan de una dieta vegetariana y vegana

Debes saber que algunas de nuestras bebidas utilizan un colorante natural denominado betacaroteno; sin embargo, para que el color se estabilice, es necesario emplear una capa de gelatina de pescado, lo que catalogaría a estos productos como “no veganos”. Estas bebidas son:

· Jugo Del Valle Pulpy

· Glaceau Vitaminwater: energy

Además, todos los productos Santa Clara, tanto bebidas, como yogurts y helados están elaborados a base de leche, así que solo podrías consumirlos si eres lactovegetariano. Sin embargo, te damos la opción de sustituir la leche de vaca por una de soya, como son los productos AdeS.

Así que ya lo sabes, en nuestro portafolio de bebidas siempre encontrarás una opción que se ajuste a tu estilo de vida para que puedas seguir disfrutando de los sabores que más te gustan.