Coca-Cola entiende a los consumidores mexicanos, por ello, es que nos da la posibilidad de cuidarnos sin sacrificar el sabor de lo que más nos gusta. Y es así que en la Industria Mexicana de Coca-Cola tenemos una nueva opción para ti, ahora puedes disfrutar del delicioso sabor de Coca-Cola Original o Coca-Cola Sin Azúcar.

Por eso, platicamos con Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola, en México, Belén Espinosa, Gerente de Marca Coca-Cola y Pablo López, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola de México, quienes nos contaron más sobre este innovador producto que ya podemos disfrutar en México.

Coca-Cola Journey (CCJ): ¿Qué nos puedes decir de Coca-Cola Sin Azúcar y cuál es la novedad?

Pablo López (PL): Este año estamos lanzando una novedad superimportante: Coca-Cola Sin Azúcar. La propuesta es muy simple, para todos los que nos gusta disfrutar de una deliciosa y refrescante Coca-Cola, ahora podemos elegir tomarla Original o Sin Azúcar.

CCJ: ¿Qué representa el lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar en este momento?

Unai Álvarez (UA): Para la Industria Mexicana de Coca-Cola esto es un hito, porque siempre estamos comprometidos a fomentar y empujar el consumo de productos sin contenido calórico y sin azúcar. Qué mejor manera de hacerlo, que con nuestra marca más importante que es Coca-Cola.

Estamos dando un gran paso en simplificar la manera en que los consumidores van a pedir una deliciosa Coca-Cola. Así tenemos grandes posibilidades de que realmente aumente el consumo de productos sin contenido calórico.

CCJ: ¿Para ti qué ha sido lo más emocionante sobre este lanzamiento? ¿Alguna anécdota?

PL: Ha sido un proceso muy emocionante para todos, muy retador porque no todos los días tenemos la oportunidad de presentar una nueva forma de tomar Coca-Cola. Primero porque es un reto entender qué quieren los consumidores allá afuera y tratar de darles una solución, por otro lado también es un orgullo y una responsabilidad que se elija un país como México para poder hacer un avance de este tipo, probar cosas nuevas y perseguir esta iniciativa.

Por último, creo que es algo muy importante, es la primera vez que se nos autoriza usar el color rojo en una lata que no sea la de Coca-Cola Original y eso para mí significa un parteaguas en estar más cerca de lo que el consumidor quiere y construir una sola Coca-Cola mucho más integral.

CCJ: ¿Qué significará para los mexicanos la posibilidad de elegir entre una Coca-Cola Original o una Coca-Cola Sin Azúcar?

UA: Cada quien tiene el derecho de elegir lo que quiere y nosotros como Compañía, estamos apoyando esa elección.

Es un gran paso que estamos dando para facilitar la elección y el disfrute de lo rico que es saborear una Coca-Cola.

Belén Espinosa: Así es, estamos simplificando la forma en que se pide y se disfruta Coca-Cola, estamos haciendo mucho más fácil que el consumidor entienda que hay una Coca-Cola y es simplemente deliciosa, espectacular, refrescante, que es lo mejor con las comidas y que ellos podrán elegir entre una Original o Sin Azúcar. ¡Invitamos a los lectores de Coca-Cola Journey a que lo compren y la prueben!

Ahora ya lo sabes, tienes más opciones con Coca-Cola Sin Azúcar para disfrutar una deliciosa y refrescante bebida sin descuidar el sabor de nuestra marca icónica.