El 22 de septiembre es el equinoccio de otoño y queremos que estés listo para disfrutarlo con los sabores característicos de esta estación.

En la Industria Mexicana de Coca-Cola deseamos que disfrutes de esta temporada, por lo que te ofrecemos recetas de bebidas otoñales bajas o sin calorías para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Chocolate de otoño con calabaza

El otoño nos ofrece alimentos que le dan un sabor especial a esta temporada, ejemplo de ello es la calabaza, fruto que representa todo lo que significa esta estación del año.

Ingredientes (para una porción):

1 calabaza (para el puré)

1 cucharada de cacao en polvo

¼ de cucharadita de canela en polvo

¼ de cucharadita de Stevia en polvo

1 pizca de sal

1 taza de leche Santa Clara light

Preparación: Limpia la calabaza, corta y desecha los extremos. Divide en mitades y retira las semillas. Ponlas boca abajo en una bandeja de horno con papel aluminio y hornea durante 30 minutos (añade un vaso de agua), hasta que tenga una consistencia blanda. Saca toda la pulpa con una cuchara. Tritura para que tenga la consistencia deseada y deja escurrir para que se elimine el agua extra.

Coloca en la batidora ¼ de taza de puré de calabaza junto con el resto de los ingredientes, excepto la canela, y licúa hasta obtener una mezcla uniforme. Calienta en la estufa o en el horno de microondas uno ó dos minutos y espolvorea con canela antes de servir.

Sidra de manzana y canela

Disfruta de los sabores deliciosos de la manzana, junto con los colores naranjas, amarillos y rojos típicos del otoño.

Ingredientes (para una persona):

2 manzanas

1 vaso de Sidral Mundet Light

1 cucharadita de canela en polvo

Preparación: En una olla con agua, pon a hervir durante una hora las dos manzanas picadas junto con la canela en polvo. Cuela hasta que quede un líquido sin impurezas y mezcla con Sidral Mundet Light. Puedes tomarlo caliente o frío.

Bebida sabor arándano con un toque de naranja

Dale la bienvenida al otoño con frutos ricos en vitamina C, así podrás disfrutar de su exquisito sabor y prepararte al mismo tiempo el cambio de estación.

Ingredientes (para una porción):

250 mL de jugo Del Valle Antiox

200 mL de agua Ciel mineralizada

1 naranja en rodajas

Preparación: Mezcla el jugo del Valle con el agua mineralizada y agrega la naranja en rodajas. Deja que repose unos minutos y disfruta de esta deliciosa bebida. Si así deseas, puedes retirar las rodajas de naranja.

¿Qué te parecen estas recetas de bebidas de temporada para disfrutar en compañía de tu familia y amigos? ¡Disfrútalas!