En 1926 iniciamos nuestra historia en México y durante estos más de 90 años hemos construido una gran familia que nos motiva a seguir trabajando para contribuir con el bienestar del país. Como parte de nuestra celebración, en la Industria Mexicana de Coca-Cola asumimos compromisos que, en respuesta a la realidad que vivimos, buscan marcar una diferencia positiva para todas las generaciones.

Estos compromisos van en línea con nuestra plataforma de sustentabilidad y se resumen en tres grandes ejes:

Opciones: En prácticamente todo el país podrás elegir una opción de nuestro portafolio sin calorías.


                                              

Porciones: Siempre ofreceremos un empaque de Coca-Cola Original menor a 100 calorías dentro de una variedad de porciones.

Soluciones: Impulsaremos soluciones reales a los temas de bienestar integral, fomentando la cooperación entre sociedad civil, gobierno e iniciativa privada.

Ponte al 100 es un programa integral de cambio de hábitos, creado por la Fundación Movimiento es Salud y apoyado por el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), cuyo objetivo es promover estilos de vida saludables a través de la educación en nutrición y la activación física.

Nuestro compromiso fue medir dos veces a 1 millón de jóvenes. La meta se logró al realizar más de 2 millones evaluaciones a casi 1.1 millón de niños y jóvenes (cifra validada por PwC), en donde el 12% mejoró su estado de salud.

Queremos ser parte del cambio, por eso seguiremos trabajando de la mano con autoridades, sociedad civil y empresa para contribuir con un México más próspero y sustentable para todos.