En la Industria Mexicana de Coca-Cola buscamos ofrecerte bebidas que se adecúen a tu estilo de vida, por lo que contamos con distintos envases: ¡20 para Coca-Cola Original y 11 para Coca-Cola Sin Azúcar! Así, siempre podrás elegir el producto y la porción que más se adapte a ti.

 

Para un mini antojo. Elige la que tiene menos de 100 calorías con solo 235 mL. Pero ojo, también contamos con otras porciones aún pequeñas, como la de 200, 250 y 192 mL.

¿Sabías que nuestra botella Contour fue creada y patentada en el año de 1915? El diseño estuvo a cargo del sueco Alexander Samuelsson, quien se inspiró en la vaina de cacao para crear este envase que nos caracteriza.

 

 

Si eres muy fan. Las porciones que podrían satisfacerte pueden ir de 300 a 710 mL, dependiendo de qué tanto desees refrescarte.

¿Sabías qué la primera lata de Coca Cola se inventó durante la Segunda Guerra Mundial? Sin embargo, fue hasta el año de 1960 que empezó a comercializarse en Estados Unidos con una capacidad de 355 mL.



 

Si te encanta compartir. Si amas reunirte con tus amigos y organizar eventos, los envases grandes son para ti. Desde uno hasta tres litros, tenemos siete diferentes tamaños para armar la mejor fiesta.

¿Sabías qué desde 2012, millones de nuestros empaques de PET están elaborados en un cien por ciento con material reciclado?

Y por si fuera poco, más allá de todas estas distintas porciones, además de Coca-Cola Original, te ofrecemos la versión de Coca-Cola Sin Azúcar, mismo sabor ¡pero sin calorías! Ahora sí, ¡a disfrutar!