En la Industria Mexicana de Coca-Cola trabajamos con la filosofía de que un negocio sustentable requiere de comunidades sustentables, es por ello que invertimos con responsabilidad social para generar progreso. En 2016 nuestra inversión fue de más de $17,500 millones de pesos en programas que contribuyen al desarrollo económico, social y ambiental de México.

Además, nuestra cadena de valor actualmente representa el 1.4% del PIB y seguimos siendo uno de los mayores generadores de empleo con más de 97 mil empleos directos y más de 1 millón de empleos indirectos.

A través de nuestro modelo de trabajo denominado Triángulo de Oro, seguimos sumando esfuerzos y generando alianzas con autoridades, sociedad civil y empresas para emprender acciones que promuevan cambios positivos  en los temas que forman parte de nuestra plataforma de sustentabilidad:

Bienestar Personal:

Queremos contribuir con una sociedad activa y saludable, por eso apoyamos iniciativas que involucren la educación en nutrición, la integración social y la activación física, además, invertimos en investigación para ofrecer una variedad de productos que se adapten a los diferentes estilos de vida y necesidades de hidratación de los consumidores.

Bienestar Social:

A través de nuestro pilar social impulsamos el crecimiento y el desarrollo económico del país mediante acciones que promueven la generación de empleo, el empoderamiento de la mujer y el desarrollo comunitario.

Bienestar Ambiental:

Implementamos y apoyamos iniciativas que promuevan el cuidado y la preservación del medio ambiente, contribuyendo a mitigar el impacto del cambio climático.