¿Ya probaste Coca-Cola Sin Azúcar? Esta opción la pensamos para aquellos que buscan consumir un producto sin azúcar, sin tener que sacrificar el sabor.

Déjanos contarte todo lo que está pasando alrededor de esta campaña de lanzamiento:

Nuevos gráficos: Damos continuidad a la esencia de Siente el Sabor para crear imágenes con un gran impacto visual. Buscamos resaltar la presencia de Coca-Cola en cada uno de tus momentos importantes y la forma en que conectamos contigo, para formar recuerdos. Es por eso que para Coca-Cola Sin Azúcar se sigue mostrando la emoción de disfrutar lo que nos gusta hacer, con la opción de elegir.

Descubre los gráficos de esta propuesta que verás en anuncios, tiendas y donde menos lo esperes:


En cada imagen notarás que tanto Coca-Cola Original, como Sin Azúcar, están en primer plano, destacando en un texto que ahora puedes disfrutarlas como decidas; porque al final, en un mundo lleno de opciones, siempre buscamos cuidarnos sin tener que sacrificar el sabor.

Empaques: ¿Ya viste los nuevos empaques? ¿Qué te parecieron? Como lo habrás notado, es fácil identificar a Coca-Cola Sin Azúcar, ya que mantiene lo icónico de Coca-Cola Original y en la parte superior la envuelve un cintillo negro en donde se lee: “Sin Azúcar”.

“Es la primera vez que se autoriza usar el color rojo en una lata que no sea la de Coca-Cola Original y eso significa un parteaguas al estar más cerca de lo que el consumidor quiere, construyendo una sola Coca-Cola mucho más grande”, nos reveló Pablo López, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola de México.

A partir de ahora, podrás encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar en: lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml, 1, 1.5., 2 y 2.5 litros. Acompaña tus alimentos con la porción que mejor se acople a tu estilo de vida y sigue disfrutando de nuestro refrescante sabor.

Conoce las presentaciones aquí:

Estos son nuestros comerciales de TV...

Para seguir con las sorpresas de este lanzamiento, queremos que te animes a disfrutar de Coca-Cola Sin Azúcar en donde menos lo esperas...


¡Así es! Al igual que estos chicos que están en un elevador “en problemas”, pero que gracias a la emoción de disfrutar de Coca-Cola Original o Sin Azúcar, lo olvidan todo; queremos que tú también vivas momentos especiales con nosotros, donde sea y eligiendo lo que te hace sentir mejor.

Qué dices, ¿te animas a vivir algo igual?

Ahora, ¿no te ha pasado que de solo ver un vaso con Coca-Cola se te antoja probarla? Pues checa esto:

Queremos que disfrutes de solo ver cómo burbujea nuestro delicioso y refrescante sabor, de una tarde con amig@s, una comida familiar, la celebración de un gol o un concierto de esos que se convierten en anécdotas únicas, ya que estaremos contigo para que la pases mejor.

Ahora que ya sabes todo esto, te invitamos a que disfrutes de estas opciones para cuidarte, porque al final, el que elige eres tú.