En la Industria Mexicana de Coca-Cola nos interesa compartir nuestras metas y logros, por eso fuimos pioneros en la realización del Informe Anual de Sustentabilidad, a través del cual se dan a conocer los resultados y logros de los programas implementados.

Hoy, como cada año, lanzamos nuestra edición 2016, la cual está enmarcada por la celebración de los 90 años de Coca-Cola en México.

Te invitamos a conocer los logros y resultados de las acciones que implementamos durante el  2016 en nuestra plataforma de Bienestar Compartido.

ECONÓMICO:

PERSONAL:

SOCIAL:

AMBIENTAL:

  • Por tercer año consecutivo, devolvimos más del 100% de agua que utilizamos en nuestros productos, gracias a las acciones llevadas a cabo en el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.

  • Mantenemos nuestro compromiso con la preservación y cuidado del recurso hídrico, gracias a este esfuerzo reducimos 35% nuestro consumo de agua en comparación con el año 2002.

  • Somos el principal reciclador de PET en México, al procesar 85,000 toneladas anuales.

  • Avanzamos en el uso de energía limpia, el 31% de la energía eléctrica que utilizamos en nuestras plantas provino de fuentes renovables, 5 puntos porcentuales más que el año anterior.

  • Como resultado del uso de equipos de refrigeración eficientes hemos ahorrado al menos 60 millones  en kWh, equivalente al consumo de energía eléctrica de 4,461 casas en un año.