Como bien sabes, en la Industria Mexicana de Coca-Cola hemos cumplido con el objetivo de regresar a la naturaleza el 100% del agua que utilizamos en nuestros productos, con base en un constante trabajo y acciones integrales en favor de los bosques y las comunidades en las que estamos -y todo ocurrió seis años antes de lo planteado-.

En este sentido, el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha del Agua (PNRCA), resulta una herramienta esencial dentro del proceso que implica reabastecer y cuidar el agua. Como bien lo dijo Bea Perez, Chief Sustainability Officer (CSO) de The Coca-Cola Company, en su última visita a nuestro país: “México se ha convertido en un claro líder en sustentabilidad, compartiendo enseñanzas clave y ayudando a crecer a la Compañía a nivel global”.

Y es que estamos conscientes de que el agua es el recurso más preciado para la vida y los ecosistemas, por lo que buscamos contribuir a su cuidado a través de una estrategia integral que contempla tres ejes: reabastecer, reducir y reciclar el agua que usamos.