¿Qué estas buscando?
Inicio > Sala de Prensa > Noticias
Bienvenido(a):
Kit de Prensa
Descarga imágenes, textos y el material existente, relacionado a esta nota.

Comparte esta nota...

Coca-Cola lanza su primera marca global de té listo para beber: FUZE TEA

FUZE TEA fusiona los beneficios del té con sabores frutales, creando una bebida única.

México DF, a 1 de mayo, 2012.- Coca-Cola presenta en México su nueva marca global de té, FUZE TEA, un té listo para beber que fusiona las bondades del té con sabores frutales. FUZE TEA es la primera marca global de té de Coca- Cola, naciendo en 20 países simultáneamente.

El lanzamiento global de FUZE TEA, refleja su esencia principal, es una marca que adopta una fusión de ideas, culturas e ingredientes de gran calidad en un mundo sin fronteras. Hoy en día, las personas tienen una visión nueva del mundo donde las barreras físicas, sociales y culturales se desvanecen gracias a la tecnología, y la marca busca fusionar los mejores ingredientes para crear resultados extraordinarios.

“Cuando las cosas buenas se unen, surgen cosas maravillosas”, comentó Ulises Ramírez, Subdirector de marca FUZE TEA en Coca-Cola de México. “El lanzamiento de FUZE TEA nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestro portafolio y satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores que tienen una mente abierta para probar nuevos sabores en un té listo para beber”.

El té es una de las bebidas más populares en el mundo y, por ejemplo, el té blanco representa más de un cuarto de todas las bebidas no alcohólicas consumidas en el mundo, pero sólo el 2% es listo para beber.

FUZE TEA combina atributos clave como frescura y naturalidad en un formato listo para beber. Tiene un sabor delicioso, no contiene conservadores, ni colorantes artificiales. Además contará con diferentes sabores: té negro limón, té verde limón, té blanco mandarina, té negro durazno; así como presentaciones sin calorías, té verde light y te negro light. Estará disponible en tiendas de autoservicio, conveniencia, clubes de precio y canal tradicional. La campaña de comunicación estará presente en televisión, radio y exteriores.

Este lanzamiento refleja la esencia principal de la marca adoptando ideas, culturas e ingredientes de gran calidad en un mundo sin fronteras. FUZE TEA estará presente en países como: Aruba, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Corea, Panamá, Venezuela, entre otros. En México estará disponible en las siguientes presentaciones: lata 222, 453 y 680 ml; y botella de PET de 500 y 600 ml.




Enlaces de interés

Noticias