¿Qué estas buscando?
Inicio > Sala de Prensa > Noticias
Bienvenido(a):
Kit de Prensa
Descarga imágenes, textos y el material existente, relacionado a esta nota.

Comparte esta nota...

Se destapa Coca-Cola FM, una plataforma de música y contenidos alternativos

La estación de radio buscará crear experiencias positivas para los jóvenes a través de contenidos originales y una diversa programación.

Miércoles 23 de noviembre del 2011, México D.F.- Se destapa una nueva alternativa, se destapa la energía de tu voz. Esta semana sale al aire “Coca-Cola FM” http://www.coca-cola.fm/, que es una plataforma interactiva en línea que abre un espacio de radio que impulsará diferentes propuestas alternativas e independientes de la esfera musical mexicana. Con esta iniciativa, la marca evoluciona para ofrecer un componente de contenido que buscará inspirar experiencias positivas en los jóvenes.

A cargo de un equipo de locutores expertos, Coca-Cola FM brindará contenidos originales, acompañará a los jóvenes en diversos momentos de sus vidas y generará conversación dentro de una programación que intentará generar toda una experiencia musical, donde la interacción será fundamental. Se trata de un espacio en donde los usuarios podrán hablar, ser escuchados y comunicarse alrededor de la música. “Para crear la experiencia Coca-Cola FM, la marca decidió hacer alianza con profesionales de la radio que contribuyeran a hacer de ésta una plataforma de contenidos muy original”, compartió Sergio Spínola, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola de México.

De igual forma, el talento de sus conductores ha marcado una diferencia creativa en su  paso por los medios de comunicación, destacando: Mariana H. y su reconocida trayectoria en el ámbito musical;  Javier Aceves “Baxter”, locutor del programa “Buenos días, Santa Fe” en Ibero 90.9 FM; Ileana Rodríguez “Reclu”, quien con más de 128 mil seguidores en Twitter es locutora en Reactor 105.7 FM; Covadonga Bon “Cova”, también locutora de Reactor 105.7 FM; y Héctor Padilla “Pada”, quien junto con Israel “Peez” Pérez, forman parte del equipo actual de RMX . Además, se eligieron jóvenes talentos que aportarán dinamismo a los temas.

La programación de Coca-Cola FM tendrá un componente más allá de la música, un contenido que buscará ser empático, sencillo, atractivo, pero sobretodo propositivo. La experiencia del usuario girará en torno a su capacidad creadora, a su posibilidad y búsqueda constante por compartir, impulsando nuevas propuestas musicales en nuestro país.

En los años treinta, Coca-Cola inició su relación con la música a través de generación de jingles que buscaban llevar un mensaje de optimismo a la gente. La música es un motor trascendental en los jóvenes y forma parte inherente de sus vidas. A través de ella, van contando su propia historia, la van creando. Por eso, la marca seguirá apostando por las ideas originales que inspiran momentos de felicidad en las personas. Con estas premisas, nació Coca-Cola FM.

Coca-Cola siempre ha buscado despertar la felicidad y contagiar sentimientos acercando a los jóvenes a los escenarios, las voces, las canciones y los artistas que inspiran experiencias positivas  en el mundo entero. Así, este tipo de actividades son parte del compromiso global de  Coca-Cola, “Viviendo Positivamente”, que entre otros muchos propósitos, busca marcar una diferencia positiva en el mundo a través de expresiones que propicien bienestar integral.

Te invitamos a ser parte de la comunidad de Coca-Cola FM y compartir la Energía de tu voz. http://www.coca-cola.fm/




Enlaces de interés

Noticias