¿Qué estas buscando?
Inicio > Sala de Prensa > Noticias
Bienvenido(a):
Kit de Prensa
Descarga imágenes, textos y el material existente, relacionado a esta nota.

Comparte esta nota...

Jeremy Gilley y Fafi inspirarán a los jóvenes por medio de Possiblity Sessions por Coca-Cola Zero

Possibilty Sessions visita Guadalajara y Monterrey en su programa de conferencias en el Tec de Monterrey por Coca-Cola Zero, estas sesiones serán transmitidas simultáneamente en todos los campus.

9 de abril de 2013, México D.F.- Possibility Sessions por Coca-Cola Zero seguirá inspirando a jóvenes a creer en sus sueños y a reflexionar sobre la importancia de luchar por lo que se proponen sin miedo al qué dirán o a que alguien los detenga.

El siguiente turno es del pacifista y creador de la fundación Peace One Day, Jeremy Gilley, quien compartirá con los jóvenes de Guadalajara los retos que ha vivido a lo largo de su trayectoria e inspirarlos a seguir adelante a pesar de las adversidades. Un personaje convencido de que todo esfuerzo tiene una recompensa, platicará con los estudiantes sobre la importancia de creer en ellos mismos y en no abandonar sus metas, pensamiento que ha utilizado como motor para seguir adelante día a día en la búsqueda de la paz mundial.

Posteriormente será la oportunidad de los jóvenes de Monterrey para inspirarse con la historia de Fafi. Esta invitada es una artista urbana francesa que a pesar de las diversas opiniones sobre su arte, afrontó los retos sin miedo y hoy es reconocida a nivel mundial gracias a sus obras urbanas e importantes colaboraciones en diseños de relojes, maquillaje, ropa, entre otras.

Es así como Possibility Sessions por Coca-Cola Zero acerca a famosas personalidades a los jóvenes y los invita a reflexionar sobre lo que quieren y a no dejar atrás sus sueños por ninguna circunstancia, pues lo más importante es hacerlos posible.

www.coca-colazero.com.mx




Enlaces de interés

Noticias