Beneficios de nuestras bebidas

En Coca–Cola queremos ir mucho más allá de saciar la sed; brindamos a la gente diversas opciones de hidratación y buscamos crear experiencias positivas. Por tal motivo, cada día nos esforzamos por mantener la confianza de las personas, ofreciendo bebidas de la más alta calidad para cada estilo de vida y ocasión.

Es así como en México, el portafolio de la Compañía es de casi casi 70 marcas, supera los 500 productos y el 40% de ellos son bajos o sin calorías. Refrescos, aguas con o sin gas, lácteos, té listo para beber, café, jugos y néctares, bebidas a base de frutas, bebidas para deportistas, funcionales y fortificadas, son algunos ejemplos.

Todos los productos e ingredientes con los que se preparan nuestras bebidas son seguros y cumplen con las leyes de los más de 200 países en los que se comercializan.

Guías Diarias de Alimentación

Las GDA’s (Guías Diarias de Alimentación) son una guía para que las personas tengan información suficiente para planear una dieta correcta, de acuerdo a sus necesidades.

Son gráficas muy sencillas que nos informan sobre el contenido de calorías, azúcares, grasas totales y sodio en un producto, así como el porcentaje de consumo recomendado de estos ingredientes en una dieta diaria de 2,000 calorías. Su diseño está pensado para que las personas lo ubiquen fácilmente y para que su comprensión sea sencilla. Esto les permitirá hacer elecciones informadas y decidir cuándo, cuánto y cómo cubrir las necesidades diarias de estos nutrimentos.

Ejemplo de cómo luce una GDA
Coca–Cola Zero
Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar

Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar

Para ofrecer información sustentada y confiable sobre las bebidas en distintos enfoques: científico, médico y social, contamos con el Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar, cuya principal misión es orientar y ofrecer investigaciones clínicas respaldando a las marcas de la Compañía mediante la creación de programas de investigación que fundamenten el desarrollo de las nuevas bebidas a fin de cumplir con las necesidades de la gente en materia de nutrición y bienestar.